Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Descubre tu modelo

Macbor

Macbor nace dentro del mercado español de la motocicleta como una marca especializada y focalizada en motos infantiles. Su objetivo es ofrecer una gama de productos pensados para los pilotos más jóvenes. A lo largo de su trayectoria Macbor ha ido sacando nuevos modelos y renovando sus gamas gracias a sus nuevos diseños y a la implementación de los materiales y la tecnología de última generación. Siguiendo un continuo proceso de crecimiento, la empresa se embarca en el lanzamiento de nuevas líneas de modelos específicos de competición y de motos con cambios de marcha. Aunque la principal actividad de Macbor está centrada en su gama de motos infantiles, su desarrollo ha permitido abarcar otras gamas de motocicletas y quads. La combinación de máxima calidad y precio hacen de Macbor la mejor apuesta para que sus usuarios vivan experiencias llenas de diversión y libertad.

Filosofia

Cada uno de los modelos de Macbor está pensado y fabricado para el usuario al que va destinado. En todo el proceso de creación prima siempre la máxima calidad de sus materiales y de su elaboración. Tras todos los detalles que componen cada uno de los modelos Macbor, se traduce la fiabilidad y la confianza que la marca brinda a cada uno de sus usuarios buscando satisfacer todas sus necesidades.

Modelos

Montana XR3: Ligereza y resistencia en un mismo modelo que hacen que te sientas capaz de asumir cualquier reto. Su equilibrado bastidor fabricado con los materiales más ligeros y resistentes unido a unas suspensiones regulables de última generación y el sorprendente par de su motor Euro4 de inyección y un potente equipo de frenos dotado de sistema ABS, lograrán que cada uno de los retos que te propongas se conviertan en una experiencia llena de diversión y adrenalina.

Montana XR1: Ligera trail dotada de un fiable y equilibrado motor de 125cc Euro4 con inyección electrónica, suspensiones de largo recorrido y sistema de frenada combinada (CBS). Su moderna estética con luz diurna y tecnología LED, harán que tu MACBOR XR1 te lleve a descubrir una experiencia llena de sensaciones dentro y fuera de la carretera y embarcarte en un auténtico “mundo adventure”.

Stormer R: A los mandos de esta elegante y deportiva MACBOR de 125cc podrás comprobar como su ligereza, las prestaciones de su motor de inyección electrónica y el sistema de frenada CBS (según especificaciones Euro4) la convierten en tu mejor elección. El modelo más versátil que cumplirá tus necesidades en todas las varianmtes de conducción. Su fácil conducción, completo equipamiento y consumos reducidos te garantizarán un vehículo polivalente, tanto para su uso diario como en tu tiempo libre.

Shifter MC1: El bastidor multitubular de esta espectacular “Naked” 125cc de MACBOR, con configuración Euro4, sigue las líneas de las deportivas más exclusivas y vanguardistas del momento, junto con un motor, suspensiones y frenos (dotados de sistema de frenada combinada CBS) de gran calidad y prestaciones, te permitirán entrar en el mundo de las deportivas ligeras y proporcionarte diversión sin límites.

Rockster / Rockster-Flat: Escapa de la rutina y entra en el mundo “custom” de la mano de MACBOR con nuestras Rockster y Rockster-Flat. Diseño y confort se unen en ellas. Escoge la configuración que más se adapte a tu personalidad. El manillar “flat” para una conducción más rebelde y decidida o el Manillar alto para una conducción más rutera y relajada. La atractiva estética de cualquiera de las dos, y un motor Euro4 especialmente diseñado para ofrecerte las sensaciones que buscas en una “custom”, harán que sea cual sea tu elección, siempre será la acertada.