Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Descubre tu modelo

Noticias

  • EL MUNDO DE LAS MOTOS TAMBIÉN CREE EN EL MADE IN SPAIN
    06-06-2017EL MUNDO DE LAS MOTOS TAMBIÉN CREE EN EL MADE IN SPAINEl diario económico Expansión ha realizado un interesante reportaje sobre distintas marcas españolas, enfocadas en el mundo de la moto, como fabricantes de motos, de tecnología, cascos o ropa diseñada para ir en moto, que ejemplarizan su consideración como referentes europeos, no solo en nuestro continente sino además de cara a los mercados de América del Sur."MACBOR Hasta ahora se limitaba a motos y quads infantiles. La empresa barcelonesaa fundada en 1971 por el expiloto Jaume Bordoy reorienta el objetivo comercial de su negocio y lanza este año un amabicioso 'portfolio' con seis modelos." Nos lo cuenta su redactor Florián Reyes.
  • LA REVISTA DIGITAL SOYMOTERO.NET DESTACA EL RELANZAMIENTO DE MACBOR
    25-04-2017LA REVISTA DIGITAL SOYMOTERO.NET DESTACA EL RELANZAMIENTO DE MACBORUna de las publicaciones digitales especializadas en motociclismo más populares, destaca el "renacimiento" de la marca MACBOR, que vuelve al mercado español desde el pasado 28 de marzo de 2017. Desde su orígen a finales de los 90 como marca de motos infantiles, en Motos Bordoy siempre hubo el deseo de hacer crecer la gama a mayores ciclindradas. Nos lo cuenta su redactor en Barcelona, Josep Mª Armengol.
  • LA REVISTA DIGITAL MOTOS.NET DESTACA EL RENACIMIENTO DE MACBOR
    05-04-2017LA REVISTA DIGITAL MOTOS.NET DESTACA EL RENACIMIENTO DE MACBORLa conocida web Motos.net ha realizado un detallado reportaje sobre los orígenes de MACBOR y sobre cómo ha "vuelto" al mercado de la moto con una atractiva gama de motos Custom, Street y Trail Adventure. estas tres "familias" engloban seis modelos, con visos de evolucionar y seguir creciendo en distintas fórmulas que satisfagan todos los estilos de motocicleta. La publicación destaca el largo futuro que depara a la marca de Barcelona. Nos lo cuenta su redactor en Barcelona, Eduard Fernández.
  • MACBOR HACE SU DEBUT EN EL SALÓN DE LA MOTO DE BARCELONA
    30-03-2017MACBOR HACE SU DEBUT EN EL SALÓN DE LA MOTO DE BARCELONA

    Con motivo de la celebración del Salón de la Moto de Barcelona, MACBOR hacía su debut en el mundo de la moto con su gama de motos de 125 y 250, diversificada en tres familias: Custom, Naked Urbanas y Trail Adventure. Las matriculaciones de motocicletas entre 125 y 500cc están adquiriendo paulatinamente un mayor volumen de ventas. Las motocicletas de pequeña y media cilindrada, como consecuencia del incremento de usuarios con carnet A2, están hoy en día en auge materializándose en nuevos segmentos que aunan diseño, versatilidad y precios accesibles con vistas a abarcar un gran abanico de público.

  • LA REVISTA FÓRMULA MOTO DESTACA LA GAMA MACBOR
    30-03-2017LA REVISTA FÓRMULA MOTO DESTACA LA GAMA MACBORFórmula Moto es una de las publicaciones con mayor histórico entre la prensa del motociclismo. En este reportaje destaca el orígen y vision de futuro de la nueva marca española, analizando modelo a modelo cada una de las tres gamas con que MACBOR reinicia su andadura en España. Nos lo cuenta su redactor en Barcelona, Carlos Domínguez.
  • LA REVISTA MOTOCICLISMO DESTACA EL REGRESO DE MACBOR AL MUNDO DE LA MOTO
    30-03-2017LA REVISTA MOTOCICLISMO DESTACA EL REGRESO DE MACBOR AL MUNDO DE LA MOTOMotociclismo, la histórica cabecera de las publicaciones del motor por sus 65 años de existencia, publicó este reportaje sobre la llegada al mundo de la moto de una nueva marca creada en Barcelona. Motos Bordoy crea así su nueva insignia motociclista. con tres gamas perfectamete acordes a los gustos de los más aficionados al motociclismo, desde motos deportivas, motos de corte americano y motos enfocadas a la aventura y largas distancias. Nos lo cuenta desde Barcelona su director, Sergio Romero.
  • LA REVISTA SOLO MOTO DESTACA MODELO A MODELO LA GAMA MACBOR
    29-03-2017LA REVISTA SOLO MOTO DESTACA MODELO A MODELO LA GAMA MACBORLa histórica revista barcelonesa, que recientemente celebró su 40 aniversario en el mundo de las motos, nos dedica un amplio reportaje detallando cada nuevo modelo de MACBOR. El comienzo de este reportaje describe las caracterñisticas más generales y aspectos comunes de cada moto, y seguidamente entra a describir las Custom Rockster y Rockster Flat, la gama Street de diseño Naked deportivo, desdoblada en Stormer y Shifter MC 2, y por último las novedosas Trail Adventure XR 1 y XR 3, de cilindrada 125 y 250 cc respecticamente. Nos lo cuenta el Director de Solo Moto, Antonio regidor.
  • MACBOR SE PRESENTA EN SOCIEDAD EN BARCELONA
    28-03-2017MACBOR SE PRESENTA EN SOCIEDAD EN BARCELONAMacbor nació en 1999 como marca propia de Motos Bordoy con una gama de modelos infantiles que forjó a muchos motociclistas del mañana. Tras un paréntesis de varios años, los hermanos Alberto y Jordi Bordoy relanzan aquella marca con profusión de modelos al gusto europeo, dotados de tecnología actual (EURO4), componentes de calidad y atractivo diseño. Ellos mismos han participado estrechamente junto a los ingenieros implicados en la fabricación en la definición tecnológica de los componentes, con los que se ha puesto especial cuidado para garantizar el máximo rendimiento y longevidad. Así lo expresaron personalmente en la espectacular presentación, llevada a cabo en la futura "flagship store" MACBOR de Barcelona capital.
  • EUROPA PRESS DIFUNDE LA NOTICIA DEL RELANZAMIENTO DE MACBOR
    22-03-2017EUROPA PRESS DIFUNDE LA NOTICIA DEL RELANZAMIENTO DE MACBORLa agencia de noticias hizo eco del relanzamiento de una nueva marca de motos española. MACBOR que en sus orígenes destacaba en el mercado con una gran gama de motos y quds destinados al público infantil, vuelve "revitalizada" en este 2017 con tres líneas de producto bien distintas, que abarcan inicialmente seis nodelos deistintos de motos entre 125 y 250 cc.