Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Descubre tu modelo

Noticias

  • LAS MACBOR ROCKSTER Y STORMER 125, AHORA CON 200 EUROS DE DESCUENTO
    10-10-2017LAS MACBOR ROCKSTER Y STORMER 125, AHORA CON 200 EUROS DE DESCUENTOCon el fin de mantener su impulso, MACBOR lanza una promoción para dos de los modelos de la gama, la MACBOR Rockster 125i y Stormer 125i, que se benefician de 200 euros de descuento sobre el precio recomendado, sumando además el regalo de los gastos de matriculación. Estas ventajas tendrán de vigencia hasta el 30 de noviembre o finalizar existencias.
  • PRIMER CONTACTO - MACBOR SHIFTER MC1 125i
    09-10-2017PRIMER CONTACTO - MACBOR SHIFTER MC1 125iLa revista "Decana" de motos y scooters de octavo de litro, www.moto125.cc, fue invitada a la presentación a los medios especializados de la MACBOR Shifter MC 1 125, y en esta breve toma de contacto nos da sus primeras impresiones al manillar. la revista hace un exhaustivo análisis de la moto como producto y primeras sensaciones de conducción, finalizando además con un amplio despliegue con dieciocho aspectos destacados y detalles de esta nueva moto Naked.
  • PRESENTACIÓN MACBOR SHIFTER MC1 125 - MOTOS.NET
    03-10-2017PRESENTACIÓN MACBOR SHIFTER MC1 125 - MOTOS.NETLa revista digital y espacio de compraventa Motos.net fue invitada a las jornadas de presentación a la prensa especializada, en la que se convocaronj 14 medios, y tras una breve toma de contacto sacan sus primeras impresiones sobre la nueva Naked de MACBOR. Destaca el moderno diseño, para una moto que pretende ser la punta de lanza de la gama que hoy por hoy abarca seis modelos de 125. A grandes rasgos la Shifter es una naked de aspecto deportivo, con detalles cuidados “de moto grande”.
  • MACBOR SHIFTER MC 1 125, TU PRIMERA GRAN MOTO - SOLO MOTO
    28-09-2017MACBOR SHIFTER MC 1 125, TU PRIMERA GRAN MOTO - SOLO MOTOLa prestigiosa revista fundada en 1975 por Jaime Alguersuari es todo un referente para los aficionados y el sector de la moto en general. El director de Solo Moto, Luis Morales, acudió a la primera presentación a los medios especializados, y realiza un exhaustivo y pormenorizado reportaje en el que describe muchos de sus detalles técnicos y finaliza con una breve toma de contacto, reflejando una primera experiencia de conducción de esta flamante Naked de octavo de litro.
  • PRIMER CONTACTO - MACBOR ROCKSTER 125I
    31-07-2017PRIMER CONTACTO - MACBOR ROCKSTER 125ILa web especializada en motos y scooters de 125 centímetros cúbicos, Moto125cc.com, fue también invitada a la primera presentación y pruebas de prensa de la MACBOR Rockster en San Sebastián. Su redactor encargado de escribir el reportaje, Vicente Arenas, ha realizado un extensísimo reportaje para cubrir este primer contacto con la custom 125 de MACBOR, que incluye un completo recuadro cerrando la prueba con 15 aspectos destacados de la nueva moto. Además de la explicación del proyecto, la descripción del producto, el periodista realiza una amplia prueba de esta custom.
  • PRESENTACION MACBOR ROCKSTER 125I
    31-07-2017PRESENTACION MACBOR ROCKSTER 125IDavid García Navarrete es uno de los periodistas y probadores de motos más veterano del los medios especializados, y tiene su propia óptica a la hora de analizar una nueva moto. Su experiencia con motos deportivas y sobre todo con grandes custom y motos cruiser hacen que observe a la nueva MACBOR Rockster 125i con una visión profunda y muy personal. Para él la moto cobra valor por su diseño bien cuidado, sus completos detalles, sus medidas contenidas y el eficaz funcionamiento de su motos monocilíndrico.
  • PRUEBA MACBOR ROCKSTER 125I: “SAVIA” NUEVA EN EL CUSTOM 125
    31-07-2017PRUEBA MACBOR ROCKSTER 125I: “SAVIA” NUEVA EN EL CUSTOM 125La revista digital Motofan realiza un extenso reportaje sobre el orígen, evolución y prespectivas de la nueva marca MACBOR, impulsada desde Barcelona por Motos Bordoy. La primera MACBOR que pasa por las manos de la prensa especializada es la Rockster, una moto de estilo custom, que sigue fielmente los cánones del estilo "Easy Rider" e imprime un corte craramente "Long&Low". Ideal para familiarizarnos con uan moto manejable, accesible y repleta de pequeños detalles. Nos lo cuenta el director de Motofan, Iván Bolaño.
  • LA MACBOR ROCKSTER ES PRESENTADA A LA PRENSA ESPECIALIZADA EN SAN SEBASTIÁN
    24-07-2017LA MACBOR ROCKSTER ES PRESENTADA A LA PRENSA ESPECIALIZADA EN SAN SEBASTIÁNRecién llegada a la red comercial en España, la MACBOR Rockster fue presentada a los medios de comunicación en la bella localidad de San Sebastián (Guipúzcoa). Fruto de la colaboración entre MACBOR España y su concesionario guipuzcoano Motos Bolueta Sport, quince unidades de la Rockster 125i fueron dispuestas a esta jornada de presentación. MACBOR destacó el concepto y los detalles técnicos del nuevo modelo custom 125, continuando con una mañana de pruebas entre el Monte Igueldo, Orio, Zarauz y Getaria. A pesar de la lluvia, la prensa de las revistas de motocicletas más destacadas pudieron extraer sus primeras impresiones.
  • EL MUNDO DE LAS MOTOS TAMBIÉN CREE EN EL MADE IN SPAIN
    06-06-2017EL MUNDO DE LAS MOTOS TAMBIÉN CREE EN EL MADE IN SPAINEl diario económico Expansión ha realizado un interesante reportaje sobre distintas marcas españolas, enfocadas en el mundo de la moto, como fabricantes de motos, de tecnología, cascos o ropa diseñada para ir en moto, que ejemplarizan su consideración como referentes europeos, no solo en nuestro continente sino además de cara a los mercados de América del Sur."MACBOR Hasta ahora se limitaba a motos y quads infantiles. La empresa barcelonesaa fundada en 1971 por el expiloto Jaume Bordoy reorienta el objetivo comercial de su negocio y lanza este año un amabicioso 'portfolio' con seis modelos." Nos lo cuenta su redactor Florián Reyes.
  • LA REVISTA DIGITAL SOYMOTERO.NET DESTACA EL RELANZAMIENTO DE MACBOR
    25-04-2017LA REVISTA DIGITAL SOYMOTERO.NET DESTACA EL RELANZAMIENTO DE MACBORUna de las publicaciones digitales especializadas en motociclismo más populares, destaca el "renacimiento" de la marca MACBOR, que vuelve al mercado español desde el pasado 28 de marzo de 2017. Desde su orígen a finales de los 90 como marca de motos infantiles, en Motos Bordoy siempre hubo el deseo de hacer crecer la gama a mayores ciclindradas. Nos lo cuenta su redactor en Barcelona, Josep Mª Armengol.
 1 2