Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Tu concesionario
Volver

Apúntate al Adventure Experience y prueba una Eight Mile 500

22-04-2022
Apúntate al Adventure Experience y prueba una Eight Mile 500Apúntate al Adventure Experience y prueba una Eight Mile 500
La edición del Adventure Experience 2022 ya se acerca y Macbor tendrá su propio stand en el evento. 

Los días 7 y 8 de mayo, Macbor pone a disposición de quienes quieran la posibilidad de probar gratis una Eight Mile 500 en una ruta circular dirigida por el Equipo de Macbor. 

Si quieres probar una EM500 en Rocco's Ranch, regístrate aquí


Información importante sobre los test ride
Tenemos dos Macbor Eight Mile 500 Scrambler y dos 500 Street para probar. Habrá 7 turnos de una hora cada día y te puedes apuntar en el horario que prefieras. El primer turno es a las 10h de la mañana y el último es de 6 a 7h de la tarde. 

Información importante sobre la prueba
Una vez llegues a Rocco’s Ranch, unos 15 minutos antes de tu prueba, dirígete al stand de Macbor dónde el equipo organizador te estará esperando. Una vez te hayas identificado y estemos todos, haremos un pequeño briefing de 15 minutos y luego saldremos a rodar. La ruta es circular y por carretera de unos 50km. Una vez finalizada la prueba, nos entregarás de nuevo la moto y la prepararemos para el próximo grupo.

Requisitos para realizar la prueba
Para realizar la prueba, es indispensable que lleves contigo:

  • Carnet de conducir A2 vigente
  • Casco
  • Guantes
  • Chaqueta y ropa adecuada

Evento gratuito
En calidad de probador de moto, puedes acceder a la prueba sin tener que pagar nada. Lo único que tendrás que hacer es presentar el comprobante de la reserva (email) en la entrada del recinto.


Si tienes ganas de pasar un buen rato junto con el Equipo de Macbor y probar el último modelo de la marca, no lo pienses más y apúntate aquí para distrutar de tu test ride.