Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Tu concesionario
Volver

¡¡De Milán al mundo!!

13-11-2023
¡¡De Milán al mundo!!¡¡De Milán al mundo!!¡¡De Milán al mundo!!¡¡De Milán al mundo!!¡¡De Milán al mundo!!
¡¡De Milán al mundo!!¡¡De Milán al mundo!!¡¡De Milán al mundo!!¡¡De Milán al mundo!!¡¡De Milán al mundo!!

Poco antes de que el EICMA, el salón de la moto más importante de Europa, abriera sus puertas, MACBOR ya había anunciado su intención de convertirlo en la plataforma de despegue hacia su expansión internacional...

No podía existir mejor “base de lanzamiento” para una marca a la que encantan los retos que mostrarse en Milán, el salón que, igual que ocurre con la moda, marca las tendencias a corto y medio plazo.

Pues bien, nada más abrirse las puertas del “Milano Fiera” pudo comprobarse que MACBOR hablaba muy en serio y que había respondido al desafío con, nada más y nada menos, 4 nuevos modelos de cilindrada media que miran directamente a los grandes mercados del Viejo Continente...



Montana XR3: La del medio de las Adventure...

Macbor le debe mucho a la Montana. De hecho, la “pequeña” Montana XR1 -también recién renovada- fue la primera en abrir el camino a Macbor y demostrar, por cierto, que una 125 podía ser una moto Adventure con personalidad y sin complejos. La siguiente evolución ya fue la preciosa XR5 que -con su bicilíndrico de 498 cc y 47 CV- se ha convertido en un referente de polivalencia. El espacio entre ambas viene a llenarlo -efectivamente- esta nueva versión de la XR3. Una equilibrada Adventure que se presenta como la hermana mayor de la XR1 y el paso intermedio antes de acceder a la más contundente XR5. Su motor monocilíndrico 4T/4V/LC de 249 cc y casi 25 CV y todo el equipamiento a la última -USB, Full LED...- hacen de ella una perfecta trail ligera.



Rockster 410: Ambiciosa minimalista

El custom ha sido siempre uno de los estilos más especialmente cuidado por MACBOR. Quizás porque su mensaje libre y rebelde encaja a la perfección con el espíritu de una marca joven y aventurera. De hecho la Rockster 125 -también recientemente renovada y presentada en sus dos versiones Estándar y Flat- se mantiene en el catálogo de MACBOR desde el inicio de la andadura comercial de la marca. Pero para mirar a los aficionados al género de Europa hacía falta algo más.

Y ese algo más se llama Rockster 410. Una preciosa Bobber minimalista pensada para todos los usuarios de A2 que equipa un motor bicilíndrico de 8V que entrega una potencia de 45 CV y un equipamiento de primer nivel como instrumentación digital multifunción con conectividad, iluminación Full LED y sistema de control de tracción.



Eight Mile 125 LC: La “Old School”

Si algo han tenido claro en MACBOR desde el nacimiento de la marca es que las 125 han de ser divertidas y tener personalidad además de ser funcionales. La nueva “Eight Mile” 125 LC vista en el EICMA es el mejor ejemplo de ello ya que estamos ante una Scrambler que destaca por su preciosa estética setentera cargada de pequeños guiños al estilo “Old School”. Y no sólo eso sino que equipa también un nuevo propulsor de 124,2cc refrigerado por agua que entrega una potencia de 12,64 CV. La Eight Mile 125 cuenta con un monoamortiguador trasero con sistema de bieletas y frenada combinada CBS que permite el uso mixto asfalto/pista para que la diversión no tenga límites...



Montana XRE: El prototipo futurista

La motorización eléctrica avanza poco a poco pero imparable y es una realidad de futuro a la que MACBOR no puede ser ajena. Por eso la marca barcelonesa también viajó a Milán con un prototipo -la Montana XRE- que todavía se encuentra en fase muy inicial pero ya muestra los rasgos principales de una Adventure ligera 100% eléctrica.



Las cuatro novedades de Macbor llegarán progresivamente a la península entre noviembre y primavera 2024. Te animamos a seguirnos en redes sociales para conocer en primicia estos modelos con todo detalle (excepto XR-E puesto que es solo un prototipo, por ahora).