Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Tu concesionario
Volver

Descubre la nueva fórmula de compra flexible de Macbor

08-01-2024
Descubre la nueva fórmula de compra flexible de Macbor

Comprar una moto es ahora más fácil y barato que nunca con la nueva fórmula de compra flexible: MACBOR EASY RIDE.

Gracias a MACBOR EASY RIDE es posible adquirir tu moto favorita con un desembolso inicial mucho menor del habitual, con unas cuotas mensuales muy reducidas y con la posibilidad de elegir entre 3 opciones diferentes cuando termine el periodo establecido de financiación.

Paga poco, disfruta la moto y luego, tú decides:

  • ¡Quédatela! Paga la última cuota o vuelve a financiar el futuro valor de recompra (VFG).
  • ¡Devuélvela! Devuelve la moto según las condiciones pactadas en el contrato, en el que a la entrega de la moto puede servir como última cuota de pago de su financiación.
  • ¡Renuévala! Cambia la moto Macbor por otro modelo que prefieras, y renueva tu contrato de financiación mensual.

La fórmula consiste en aportar una entrada inicial y financiar el resto en un plazo de aproximadamente 3 años. Al finalizar el contrato, puedes decidir pagar una última cuota con el valor futuro de recompra (VFG) pactado y quedarte con tu moto, devolverla o iniciar de nuevo el proceso con la adquisición de otra moto nueva.

Las ventajas de esta fórmula, que permite empezar a disfrutar de cualquier moto de la gama sin tener que hacer un gran desembolso inicial, son principalmente estas tres:

  • Económica: compra financiada con cuotas mensuales muy reducidas;
  • Flexible: posibilidad de cambiar de moto al vencimiento de la financiación para poder elegir otro modelo.
  • Seguridad y tranquilidad: el valor futuro de recompra al vencimiento de la financiación está garantizado desde la firma del contrato.
Para más detalles, te recomendamos dirigirte a tu Concesionario Oficial MACBOR más cercano.