Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Descubre tu modelo

Descubre todos los beneficios de tener una moto MACBOR

10-05-2020

Si ya eres de los nuestros y tienes una moto Macbor ¡tenemos un regalo para ti!

La situación que el Covid-19 nos ha traído nos hace replantear nuestra movilidad en la nueva normalidad que estamos descubriendo y, si tienes una moto Macbor, ya tienes mucho ganado.

RODAR, DE NUEVO, Y MEJOR.

En la fase de desconfinamiento en la que nos encontramos tu Macbor se presenta como una muy buena solución de movilidad individual.

  • Al ser de uso individual (o máximo dos pasajeros) te ayuda a mantener el distanciamiento físico.
  • Los guantes y el casco pueden protegerte de contagios.
  • Aseguran el espacio personal y no precisan mascarilla.
  • Reduce el tiempo de tus desplazamientos.

 

¡MACBOR A TU LADO!

Todos tenemos muchas ganas de volver a coger nuestras motos y salir de ruta pero, antes de hacerlo, es importante comprobar que la moto está lista para volverla a utilizar. Para ello y sabiendo que, dada la situación, muchos vehículos llevan tiempo sin salir del garaje, desde Macbor, te damos cuatro razones para que tu vuelta sea más fácil, y mejor.

Para ello, y para facilitar la reparación o puesta al día de estas, si formas parte de la comunidad Macbor, ahora te regalamos los siguientes servicios:

 

  1. Inspección gratuita*: Revisión visual de los componentes más importantes. No se trata de la revisión de mantemiento que le tocara al vehículo, sino una revisión visual.
  2. Ampliación de garantía: Para todos los clientes que tenían garantía activa el día 14 de marzo 2020 ampliamos la garantía 3 meses.
  3. Descuento en recambios**: Descuento del 15% en toda la gama de recambios originales en los talleres oficiales.
  4. Financiación en reparaciones: Contacta con tu concesionario o servicio oficial autorizado MACBOR más cercano para más información.

 

*Como conseguir tu inspección gratuita.

Contacta - durante los meses de mayo y junio - con tu concesionario o servicio oficial autorizado MACBOR de confianza y pide cita previa.

La INSPECCIÓN GRATUITA tiene como objetivo asegurar el correcto funcionamiento y máxima seguridad de tu MACBOR y consiste en la revisión de los siguientes puntos:

  1. Dirección, que gire libremente sin signos de agarrotamiento
  2. Mandos e indicadores
  3. Luces
  4. Nivel refrigerante (si procede)
  5. Frenos: Discos, pastillas / mordazas y nivel líquido.
  6. Estado batería (solo si no arranca correctamente)
  7. Neumáticos, estado y presiones.
  8. Nivel de aceite
  9. Estado exterior (carrocería, puños, manetas)
**Esta campaña no incluye neumáticos, accesorios ni escapes, y está dirigida a particulares, por lo que quedarán excluidas las operaciones en las que intervenga una compañía de seguros.

No dejes escapar la oportunidad de poner tu moto al día con nuestro equipo MACBOR. ¡Y gratis!

--

Compartir