Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Descubre tu modelo

La moto se presenta como una buena solución de movilidad individual

04-05-2020

¿Tienes ganas de salir de ruta? ¿Deseas volver a coger tu moto para ir a visitar sitios nuevos? ¿Sientes que lo primero que vas a hacer será una escapada en moto con los amigos? Todo esto podremos hacerlo muy pronto, y mientras tanto, tenemos que seguir pensando en positivo. 

La moto, como vehículo de transporte, tiene muchas ventajas, y más si queremos garantizar nuestra seguridad. La situación actual de Covid-19 hace que tengamos que replantearnos nuestra movilidad diaria para que sea lo más segura posible, y es que escoger la moto como medio de transporte, tanto en la ciudad como en desplazamientos más largos, tiene grandes ventajas. Te las presentamos a continuación:
  • Las superfícies de contacto son menores que en otros vehículos.
  • Los guantes  el casco nos protegen de contagios.
  • Son vehículos de uso individual (algunos modelos con un máximo de 2 pasajeros).
  • Aseguran el espacio personal y no precisan mascarilla.
  • El tiempo de desplazamiento es menor.
Todos tenemos muchas ganas de volver a coger nuestras motos y salir de ruta. No importa si el viaje es corto o si nos quedamos por aquí cerca. Lo importante es volver a sentir la velocidad y el aire abriéndonos paso cuando viajamos en moto. Entre todos seguro que conseguimos adaptarnos a la nueva normalidad y volver a disfrutar de nuestros vehículos de dos ruedas sobre el asfalto. Mientras tanto aprovechemos el tiempo a planificar nuestra siguiente ruta.

¡Volveremos a disfrutar de nuestras Macbor, de nuevo y mejor!

--

Compartir