Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Tu concesionario
Volver

¡Llévate tu Kit de maletas con un 50% de descuento!

01-09-2022
¡Llévate tu Kit de maletas con un 50% de descuento!¡Llévate tu Kit de maletas con un 50% de descuento!
¡Llévate tu Kit de maletas con un 50% de descuento!¡Llévate tu Kit de maletas con un 50% de descuento!

El modelo Montana XR5, la trail bicilíndrica 500 de Macbor, es la más ligera de su categoría y lleva consigo el mejor equipamiento de serie a un precio imbatible para que puedas disfrutar con ella de rutas inolvidables. Si buscas más emociones, más aventuras y más diversión ¡la Montana XR5 está hecha para ti!

Además, hasta el 30 de noviembre, puedes adquirir el Kit de Maletas completo con un 50% de descuento.

Consigue tu Kit de Maletas por 650€ IVA incluido (valoradas en 1.300€): 2 maletas laterales y top case de aluminio y resistentes al agua (Waterproof). Capacidad maletas: 37L (lateral izquierda), 33L (lateral derecha), 36L (top case - capacidad para casco integral).

Esta moto "Trail Adventure" es el primer modelo bicilíndrico de Macbor de media cilindrada (500) y está pensada para los aventureros que disfrutan de la conducción sobre dos ruedas tanto si es OnRoad como OffRoad. La XR5 brinda una conducción muy fácil y destaca por su equipamiento de alta calidad. La Montana XR5 está pensada para motoristas con carnet A2.

Si quieres probar una Montana XR5 gratis, haz clic para solicitar tu test ride. Te encantará su conducción y las aventuras que podréis compartir.