Macbor volverá a tener presencia en EICMA
24-10-2024Macbor repite asistencia este 2024 en el Salón Internacional de la Moto EICMA, un escenario que respira emoción por las dos ruedas y donde mostraremos toda la gama de motos hechas por motoristas para motoristas.
Del 7 al 10 de noviembre, Milán se convierte en centro neurálgico del mundo de la moto y Macbor será parte de él en esta 110 edición de la feria internacional más importante de la moto.
Después de nuestro emocionante debut en 2023 donde anunciamos el lanzamiento internacional de MACBOR, este 2024 volvemos con más fuerza para consolidar nuestra presencia en el mercado internacional. Este será un nuevo capítulo en la evolución de Macbor en el que volveremos a compartir con todos los asistentes la gama de motos de 125cc y media cilindrada, además de presentar las novedades de Macbor para 2025 que han sido diseñadas con pasión y alma; y que reflejan nuestra apuesta por hacer motos de calidad con las que disfrutar sobre dos ruedas.
Nuestro propósito siempre ha sido mucho más que fabricar motos. En Macbor diseñamos y fabricamos motos porque nos encanta compartir experiencias, momentos y aventuras con quienes viven y sienten la vida como nosotros. Porque en cada moto y en cada detalle late el espíritu de libertad que nos mueve.
Te esperamos en el Pabellón 13, Stand O88 para compartir contigo estas emociones y que vivas de cerca lo que significa ser parte de la familia Macbor. Descubrirás que somos mucho más que una marca de motos: somos una manera única de entender y vivir la vida. Eso sí, una vida siempre sobre dos ruedas.
¡Nos vemos en EICMA #macborlover!