Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Descubre tu modelo

Noticias

  • LA REVISTA SOLO MOTO DESTACA MODELO A MODELO LA GAMA MACBOR
    29-03-2017LA REVISTA SOLO MOTO DESTACA MODELO A MODELO LA GAMA MACBORLa histórica revista barcelonesa, que recientemente celebró su 40 aniversario en el mundo de las motos, nos dedica un amplio reportaje detallando cada nuevo modelo de MACBOR. El comienzo de este reportaje describe las caracterñisticas más generales y aspectos comunes de cada moto, y seguidamente entra a describir las Custom Rockster y Rockster Flat, la gama Street de diseño Naked deportivo, desdoblada en Stormer y Shifter MC 2, y por último las novedosas Trail Adventure XR 1 y XR 3, de cilindrada 125 y 250 cc respecticamente. Nos lo cuenta el Director de Solo Moto, Antonio regidor.
  • MACBOR SE PRESENTA EN SOCIEDAD EN BARCELONA
    28-03-2017MACBOR SE PRESENTA EN SOCIEDAD EN BARCELONAMacbor nació en 1999 como marca propia de Motos Bordoy con una gama de modelos infantiles que forjó a muchos motociclistas del mañana. Tras un paréntesis de varios años, los hermanos Alberto y Jordi Bordoy relanzan aquella marca con profusión de modelos al gusto europeo, dotados de tecnología actual (EURO4), componentes de calidad y atractivo diseño. Ellos mismos han participado estrechamente junto a los ingenieros implicados en la fabricación en la definición tecnológica de los componentes, con los que se ha puesto especial cuidado para garantizar el máximo rendimiento y longevidad. Así lo expresaron personalmente en la espectacular presentación, llevada a cabo en la futura "flagship store" MACBOR de Barcelona capital.
  • EUROPA PRESS DIFUNDE LA NOTICIA DEL RELANZAMIENTO DE MACBOR
    22-03-2017EUROPA PRESS DIFUNDE LA NOTICIA DEL RELANZAMIENTO DE MACBORLa agencia de noticias hizo eco del relanzamiento de una nueva marca de motos española. MACBOR que en sus orígenes destacaba en el mercado con una gran gama de motos y quds destinados al público infantil, vuelve "revitalizada" en este 2017 con tres líneas de producto bien distintas, que abarcan inicialmente seis nodelos deistintos de motos entre 125 y 250 cc.
 1 2 3