Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Tu concesionario
Volver

¡Nuevo Dakar en el bolsillo para Gerard Farrés!

19-01-2024
¡Nuevo Dakar en el bolsillo para Gerard Farrés!
Gerard Farrés ha demostrado que la verdadera victoria va más allá de la línea de meta. Tras liderar la general del Dakar durante la primera semana, un revés inesperado cambió el curso de la carrera, pero gracias a su perseverancia, ha terminado el Dakar consiguiendo una fabulosa octava posición. Lo que no cambió fue su espíritu ganador en una carrera en la que el azar es el mayor oponente.

Lejos de rendirse, se mantuvo en la pista del desierto convirtiendo cada momento en una oportunidad para aprender, ajustar y evolucionar y terminar. Cada duna recorrida no fue solo una prueba de resistencia, sino una lección para el Dakar 2025.

Este es el alma que impulsa a Macbor, la firme convicción que nos guía para superar nuestros límites, abrazar la aventura y mantenernos cercanos a ti.

Porque en el corazón de las dunas, en cada grano del mar de arena y bajo el sol abrasador, nuestro campeón no solo corre una carrera; construye un legado, igual que nosotros, igual que tú.

El próximo Dakar espera a Gerard, con más experiencia, más sabiduría y una sed insaciable de victoria.

Muchas gracias Gerard Farrés y Diego Ortega por hacernos vibrar de emoción y por mostrarnos que en el Dakar también gana el que lucha por llegar a la línea de meta y aprende durante el camino.