Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Descubre tu modelo

Upside Down Challenge, juntos contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)

16-09-2020

MACBOR se une a Daniel Rossinés en una iniciativa solidaria que aúna la aventura, el deporte y la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

El objetivo es recorrer a nado toda la costa catalana, de norte a sur, desde Portbou hasta las Casas de Alcanar. Este es el impresionante reto solidario que se ha propuesto Daniel Rossinés para llamar la atención sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica y recaudar fondos para su investigación. Serán nada más y nada menos que 18 días seguidos nadando en paralelo a la costa, recorriendo 350 kilómetros y empleando para ello más de 200.000 brazadas.

Mientras dure su iniciativa solidaria, Rossinés tendrá a su disposición en todo momento una magnífica moto trail MACBOR Montana XR5 con la que podrá desplazarse tanto desde sus puntos de destino en la playa a sus diferentes alojamientos como para cubrir sus necesidades particulares entre etapa y etapa.

Desde Macbor te queremos animar a participar de esta iniciativa - seas deportista o no - ya sea en barca, kayak, nadando, caminando o dándola a conocer y apoyándola en las Redes Sociales.
  • Desafío: Recorrer a nado la costa catalana de Portbou a las Casas de Alcanar
  • Objetivo: recaudar fondos para la lucha contra la ELA Para más información: https://upsidedownchallenge.com
  • Duración aproximada: 18 días y 350 kilómetros
  • Fecha salida: 17 de septiembre en Portbou

Si quieres colaborar con la recaudación de fondos para la lucha contra la ELA puedes hacer tu donación por Bizum (00808), tarjeta o transferencia. Tienes toda la información sobre cómo hacer los donativos aquí.

Todo el dinero recaudado se entregará a "Tricals", el mayor Organismo Europeo de Investigación de la ELA, con la presentacia de 25 países y 63 centros. https://www.tricals.org


MACBOR se involucra en este proyecto porque su vocación no es solamente ser una marca de motos sino presentar vehículos que ayuden a los demás a ser felices y a transmitir los valores de solidaridad y deportividad, tan presentes siempre en la comunidad motera. Creemos en el uso lúdico y responsable de las dos ruedas, en el respeto al entorno y en la moto como instrumento de empatía entre las personas.

La Marca española siempre ha presumido de su “alma”. Una empresa familiar detrás de la que hay valores, pasión, sentimientos y amor por el deporte.

Por esa misma razón MACBOR quería estar presente de un modo más activo en esta iniciativa solidaria y el embajador oficial de su nuevo buque insignia (la Trail Montana XR5 500), el dakariano Gerard Farrés, nadará también junto a Daniel Rossinés en una de las etapas como muestra de esfuerzo compartido y compromiso con la causa. Con ello MACBOR pretende aumentar la visibilidad de la iniciativa e invitar a más deportistas del motor a sumarse a ella

--

Compartir